BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO  DEL 50º ANIVERSARIO  C.D. SAN IGNACIO

 

1. OBJETIVO DEL CONCURSO

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar un nuevo logotipo para el 50º aniversario del Club. El logotipo que resulte seleccionado será destinado a ser la imagen representativa de este en distintos soportes de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, banderas, banderines, página web,..), así como en prendas deportivas y otros elementos.

 

2. PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a toda persona  física y jurídica sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, ni otras limitaciones que las contenidas en estas bases.

 

3. PROPUESTA

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo de diseño original e inédito, que incluirá la siguiente leyenda:

 

C.D.SAN IGNACIO 50º ANIVERSARIO 

 

Usar como máximo 5 colores, incluidos el blanco y el negro.

El trabajo se presentará en papel o cartulina blanca, tamaño DIN A5 (148 * 210 mm aprox).

Técnica libre, con las limitaciones del referido soporte.

 

4. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los diseños realizados deberán ser entregados en las oficinas del Club San Ignacio.

En un sobre pequeño y cerrado, se incluirá el nombre completo del participante y un teléfono de contacto. En el exterior de dicho sobre se escribirá un seudónimo que coincidirá con la firma que debe aparecer en el trabajo original. Todo ello se meterá en otro sobre de mayor tamaño.

Se recibirán propuestas hasta el día 7 de Marzo del 2014.

 

5. PREMIOS

Dos carnets del Deportivo Alavés para la temporada 2014-2015.

 

6. JURADO Y VEREDICTO

Ningún miembro del jurado podrá participar como concursante.

El jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos:

o        Facilidad de identificación.

o        Diseño innovador y creativo.

 

El veredicto del jurado será inapelable, notificado vía teléfono al ganador, y se hará público en la web del Club “www.cdsanignacio.com” el  14 de Marzo del 2014.

 

Será excluida del concurso cualquier propuesta que incurra en alguna de las siguientes circunstancias según el criterio inapelable del Jurado:

o        Ser entregada fuera de plazo.

o        No cumplir alguna de las condiciones recogidas en las presentes bases.

o        Presentar contradicciones esenciales, inexactitudes o aspectos incomprensibles.

o        Intentar influir en la decisión del Jurado por el medio que sea.

o        Presentar una misma persona más de una propuesta.

o        Todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u                    ofensivas.                                                                                                                                               

Contra los acuerdos que adopte el jurado del concurso, no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases.

El jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.

 

7. DERECHOS DE PROPIEDAD

El ganador del concurso cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso al  Club “C.D. San Ignacio”. De la misma forma se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.

La propiedad, utilización y derechos del trabajo ganador quedarán reservados exclusivamente al  Club “C.D. San Ignacio”.

El ganador se hará totalmente responsable frente a las reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

 

8. ACEPTACION DE LAS BASES

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del Jurado. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por el Jurado, comunicándose a cada participante tal decisión. 

 JUNTA DIRECTIVA  CLUB “C.D.SAN IGNACIO"

Vitoria a,  4 de Febrero  del 2014.

ACTIVIDADES PARA SOCIOS 2-2013

RASTRILLO SOLIDARIO 1-2013

PARTIDOS PADRES VS PADRES 12-2012

¡Síguenos!